jueves, 1 de noviembre de 2012

Fengshui Para El Negocio


Feng-shui para el negocio

Feng-shui para el negocio:
Con técnicas de feng-shui podrás idear un sitio web para su negocio armónico. Al construir tu lugar en línea su negocio se vuelve más atractivo visualmente dirigiendo tráfico a su prosperidad y desde luego a la riqueza. Los elementos que forman parte de un sitio web de negocios son de alguna manera equivalente a los objetos distribuidos a través de un espacio de trabajo desde la página web es la versión electrónica de los actuales negocios oficinas. Por lo tanto, el diseño del sitio web y de los elementos que estarán en el mismo debe seguir feng shui directrices con el fin de hacerse de manera armoniosa.
Los colores utilizados en el diseño de su sitio web son muy importantes y se debe elegir con cuidado. Si usted quiere un sitio web que se siente animado y activo, debe contener elementos yang, mientras que si se desea que sea tranquilo o pasivo, debe tener prevalencia yin. Yang colores son todos los seres vivos y alegres, mientras que los colores ying son todos los tonos oscuros. Por lo tanto, un sitio web con predominio de un color claro y brillante sería más yang que una de color oscuro o de donde yin tendría prevalencia.
Feng-shui para el negocio es importante que mantenga la apariencia de su negocio web general clara y ordenada. Un sitio sucio o desordenado, no sólo haría que el usuario se sienta abrumado, pero también sería un obstáculo para la prosperidad de los negocios. Su sitio web de negocios debe ser diseñado teniendo sus gráficos y contenido escrito claro y organizado. Además de esto, el aspecto general debe ser tan natural y fácil de seguir como sea posible. Cualquier persona que visita su sitio web de negocios debe sentir bienvenido y cómodo en ella, y esto debe lograrse proporcionando una página principal clara y acogedora, y permite una fácil navegación a través de todo el sitio web.
Las líneas que utilice para su sitio web de negocios y sus gráficos son también importantes en relación con el feng shui armonía. Las líneas rectas y formas con bordes de corte no son naturales y al tener demasiados de ellos puede ser perjudicial para la prosperidad de su negocio. Por lo tanto, usted debe tratar de usar tantas líneas curvas y suaves como sea posible, ya que esto no sólo ayudará a la adición de elementos de la naturaleza inspirados en el sitio web, pero también traen riqueza a la misma.
Por favor visite este sitio web y aprender todos los consejos de feng shui que usted necesitará siempre. Feng-shui para el negocio



No hay comentarios:

Publicar un comentario